El pasado Martes 21 de Diciembre del 2021, se celebro un evento en las instalaciones que Innovantia® tiene en Alcalá de Henares, donde se hablo sobre el presente y futuro de los problemas en las cadenas de suministros industriales.
Innovantia®| Distribución, representada de la mano de su Director Comercial, Oscar Escribano, participo en una mesa redonda, donde se abordaron los problemas de escasez de materias primas y materiales que están afectando a todo el planeta y lastrando la recuperación económica tras la pandemia y de como su impacto está afectando a los plazos de entrega y la subida de precios.
Oscar Escribano apunto, que este problema perdurara, según nuestras fuentes, todo el 2022 y que no veremos mejoras hasta bien entrado el 2023 debido entre otros a un desajuste entre oferta y demanda originado por la pandemia que todavía sufrimos así como a la escasez de contenedores.